Desempeño: Interpreta la información a partir de la noción de parejas ordenadas
Competencia a lograr: 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
Aprendizaje esperado: Que el alumno ubique pares ordenados en un plano cartesiano y forme figuras geométricas.
Actividad:
Forma las siguientes figuras geométricas con los siguientes pares ordenadas uniéndolos en secuencia lógica:
1) A(6,1), B(3,4), C(3,5), D( 4,6), E(5,6), F(6,5), G(7,6), H(8,6), I(9,5), J( 9,4), A(6,1),
2) A(1,4), B(2,2), C(4,2), D( 3, 0.5), E(4,-1), F(2,-1), G(1,-3), H(0,-1), I(-2,-1), J( -1, 0.5), K(-2,2), L(0,2), A(1,4)
3) A(0,-3), B(1,-2), C(3,-2), D( 5,-3), E(6,-2), F(6,-5), G(5,-4), H(3,-5), I(1,-5), J( 0,-4), K(1, -3.5), A(0,-3)
Competencia: Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
Descarga la aplicación de Geogebra en tu computadora o laptop y realiza la siguiente figura:
1) A(2,10), B(3, 6.5), C(3,5), D( 2.5, 3.5), E(2.5,2.5), F(3 ,1 1/2), G(4, 3/2), H(4, 2 1/2 ), I(5.5, 1.5), J(7.5, 1.5), K(8 1/2, 2), L( 9 , 2 1/2), M ( 9 , 2.5), N(6.5,4), O(6,5), P(6, 6 1/2), Q(7, 9 1/2), A(2,10)
Esta bien facilito jajaja
ResponderEliminarEsta bien facilito jajaja
ResponderEliminar